18/04/2024

Exeni

Agencias de noticias

Turismo de aventura y naturaleza se vivirán en el Ecofest 2024

Festival gastro cervecero

El turismo de naturaleza y aventura se vivirá en el Ecofest 2024, el cual se realizará los próximos 23 y 24 de marzo en el Centro Ecoturístico Tres Cascadas, ubicado en la localidad de Umécuaro, en el municipio de Morelia.

El programa de actividades incluye dinámicas de aventura y recreativas, tirolesa en la presa de Umécuaro, senderismo, desentierro del mezcal, demostración de juego de pelota purépecha Uarhukua Chanakua y música en vivo, señalaron organizadores en la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

La celebración del XXII Aniversario de Ecoturismo Morelia, la empresa multidisciplinaria que trabaja con una conciencia socialmente responsable y focalizada para la construcción de un modelo de vida sostenible y sustentable, a través de la sinergia de múltiples actividades y servicios, presentó estas actividades enmarcadas en su 22 aniversario.

“Las actividades del campamento tienen un costo de recuperación. La salida es desde las 9:30 horas de nuestra oficina o unos minutos después desde salida a Pátzcuaro para irnos en caravana”, comentó José Octavio Rodríguez Salguero, de Eco Turismo Morelia.

De igual forma, dentro de esta celebración, explicaron, tendrán diversos reconocimientos a personajes que han aportado al tema turístico, en categorías como: influencer o promotores turísticos, cocineras y cocineros tradicionales, guía de turistas culturales, artesanos y sus comunidades, Pueblo Mágico, hoteles, entre algunas otras.

Todos los detalles pueden ser consultados en el Facebook: Centro Ecoturístico Tres Cascadas.

Comparte en tus redes