26-11-2020 / Silvia Hernández
 
Morelia competitiva como resultado del actuar frente a la pandemia de Covid-19: Morón
Se ha logrado un equilibrio entre la salud y la reactivación económica, con la participación de los ciudadanos
La ubicación de Morelia como la sexta cuidad del país más competitiva de México, es resultado de la unidad interinstitucional y la colaboración de la ciudadanía para hacer frente a los impactos de la pandemia de Covid-19 y evitar la propagación de la enfermedad, resaltó Raúl Morón Orozco.

Durante la inauguración de la Expo Haz Barrio Rural, el presidente municipal enfatizó que ningún gobierno puede hacer nada sin la gente, la cual ahora juega un papel excepcional en la atención de las medidas sanitarias.

Se refirió al equilibrio entre la condición de salud y la reactivación económica, lo cual comienza a dar resultados y muestra de ello es el nivel alcanzado en competitividad.

Morón Orozco conminó a poner lo mejor de sí, los esfuerzos, para hacer de Morelia un municipio próspero y con alto nivel de desarrollo, donde predomine la tranquilidad, la paz y armonía, que sea una cuidad ejemplar del país.

Ante los tiempos que se viven por la pandemia por Covid-19, el alcalde señaló que se requiere de la creatividad, capacidad e innovación; actuar de manera responsable y objetiva para retornar en un futuro a la normalidad.

Aprovechó para expresar su pesar por la muerte del líder de las autodefensas y subdelegado del ISSSTE en el estado, José Manuel Mireles, de quien dijo fue un hombre hombre valiente y luchador, pese a ser polémico.