23-10-2020 / Lino Gochi
 
Miembros de tres familias quedan heridos al volcar el camión en donde viajaban
El accidente se registró esta mañana en la carretera Zamora-Tangancicuaro
Un camión de carga en donde viajaban integrantes de tres familias, cayó esta mañana a un canal de agua de riego agrícola, el saldo es de tres hombres lesionados, todos familiares, oriundos del municipio de Zacapu, quienes acudían a comprar algunos víveres al mercado de abastos Zamora.

De acuerdo a datos oficiales, el percance sucedió alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en la carretera Zamora-Tangancicuaro, en el kilómetro 134+500, a la altura de la curva de Los Laureles, de este municipio.

En el percance tres personas resultaron lesionados en el interior, y se activaron ambulancias de Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento, cuyos parámedicos se coordinaron para el rescate de los lesionados.

Trascendió que los lesionados son: Fernando Z., de 38 años de edad, Antonio Z., C., de 77 años de edad y Gerardo Z., A., de 34 años de edad, este último, chófer de la unidad, quienes son originarios y vecinos del municipio de Zacapu, todos fueron internados en hospitales de la ciudad de Zamora.

El camión siniestrado tipo rabón, color rojo, con placas de Michoacán fue llevado al corralón de Grúas zamoranas, y quedó a disposición de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán.