22-09-2020 / Redacción
 
Los diputados priistas impulsan las demandas sociales: Jesús Hernández
Reconoció en los cinco diputados que conforman la bancada la entrega que tienen hacia la ciudadanía y hacia la militancia priista, por ello les celebró que sigan con su trabajo aun en condiciones adversas.
La fracción parlamentaria del PRI trabaja a favor de las familias michoacanas aun en condiciones adversas como es la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, aseveró el presidente del instituto político Jesús Hernández Peña.

Lo anterior durante la rendición de cuentas a la sociedad del trabajo legislativo que realizan, esto a través de un conversatorio digital con los diputados que conforman la fracción parlamentaria del partido; el líder del tricolor aplaudió que, en un ejercicio de transparencia, los legisladores informen a los michoacanos los avances que tiene.

Reconoció en los cinco diputados que conforman la bancada la entrega que tienen hacia la ciudadanía y hacia la militancia priista, por ello les celebró que sigan con su trabajo aun en condiciones adversas.

En este tenor el coordinador de la bancada, Eduardo Orihuela Estefan, dijo que es necesario que los liderazgos públicos sean capaces de escuchar, dialogar, conciliar e implementar acciones rápidas y competentes que respondan a circunstancias únicas y emergentes.

“Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI salimos todos los días a defender a Michoacán; con iniciativas, propuestas de acuerdo y posicionamientos que sean contrapeso a la ineptitud del gobierno federal y sirvan de soluciones a la grave situación a la que nos estamos enfrentando” subrayó Eduardo Orihuela.

Al respecto el delegado del CEN en la entidad Hugo Contreras Zepeda dijo que ha llegado el momento de sumar esfuerzos para construir un Michoacán económicamente próspero y con oportunidades para todas y todos.

En el acto cada uno de los diputados expusieron los avances que tienen como fracción; estuvieron presentes Adriana Hernández Iñiguez; Marco Polo Aguirre y Omar Carreón, en el caso de la diputada Yarabí Ávila, hizo llegar su mensaje a la militancia priista.

Además de contar con la presencia de Rocío Luquín, secretaria general del partido y los representantes de los sectores y organizaciones adherentes al PRI.