06-04-2020 / Redacción
 
Centros de atención a clientes de CFE cerrarán jueves y viernes santos
En Michoacán operan con normalidad oficinas de atención a clientes en 45 municipios
En Michoacán la Comisión Federal de Electricidad mantiene abiertos alrededor de 67 Centro de Atención a Clientes ubicados en 45 municipios del estado. Solo cerrarán sus puertas los días jueves y viernes de esta Semana Santa.

La CFE reiteró que en esta contingencia sanitaria por coronavirus la prioridad son los clientes y colaboradores, por lo que se brindan espacios seguros como medida para evitar la propagación del nuevo virus.

Ante ello, en todas las regiones del país algunos Centros de Atención algunos espacios permanecen cerrados, por lo que los usuarios pueden consultar en el sitio oficial de la CFE el listado de espacios que están disponibles que continuarán operando de manera presencial de requerirlo.

En el caso de Michoacán continúan en operación los CAC´s de municipios como Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Los Reyes, Múgica, Pátzcuaro, Purépero, Tangancícuaro, Zitácuaro, Zinapécuaro, Zamora, Vista Hermosa, Salvador Escalante y Quiroga.

Asimismo, los centros de Aguililla, Angangueo, Apatzingán, Ario de Rosales, La Huacana, La Piedad, Huetamo, Jacona, Cotija, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Arteaga, Coahuayana, Coalcomán, Jiquilpan, entre otros municipios.

Para realizar el pago del servicio de energía eléctrica se podrá efectuar en: www.cfe.mx, la aplicación CFE Contigo; si se requiere atención a fallas lo pueden solicitar en la cuenta de twitter @CFE_Contigo y en la línea de atención 071.