Exeni Logotipo









Quienes somos
Nosotros

EXENI, única empresa especializada en proporcionar información sobre la vialidad de Morelia en internet, radio y televisión de la localidad, con el objetivo de proporcionar un panorama fiel de las principales calles de Morelia, así como la cobertura de marchas, plantones o manifestaciones públicas.

Nos consolidamos como empresa bajo el nombre de EXENI, palabra purépecha que significa “el observador”.

Así mismo, participamos en los noticieros locales radiofónicos: La Zeta Noticia, conducido por Daniela Flores y José Luis Alejo, Respuesta Michoacán dirigido por Jaime López, “Al aire” conducido por Mariazell Varela y SM Noticias bajo la tutela de Brissa Arroyo y Erich Cerpa.

También tenemos presencia en los noticieros televisivos del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, así como en el Canal 13 de Michoacán en el noticiero matutino.

Además de proporcionar información en este portal, EXENI brinda servicio permanente en las redes sociales de Facebook y Twitter, ambas avaladas por los más de mil seguidores frecuentes que además de estar interesados en la información vial, son portadores interactivos de los reportes viales que se generan.

Actualmente, EXENI, es una institución plenamente fortalecida y en permanente proceso de expansión, debido a que es cien por ciento confiable, oportuna y profesional.

www.exeni.com.mx © 2012 / Todos los derechos reservados