Exeni Logotipo









Apuesta a los jóvenes, lo mejor para el municipio: Fausto Vallejo

2018-05-17 08:09:27


Ante cerca de mil jóvenes morelianos que le mostraron su apoyo para ganar la Presidencia Municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, dejó en claro que en su administración este sector contará con más y mayores oportunidades porque está convencido de que apostarle a ellos es lo mejor para el municipio.

En un ambiente lleno de energía propio de la juventud el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) dijo que de nueva cuenta instrumentará políticas públicas para haya mejores condiciones como becas, espacios deportivos y culturales para impulsar su desarrollo.

En este evento, jóvenes destacados en los sectores deportivo, educativo, emprendimiento, así como en los ámbitos artístico y cultural, expusieron directamente sus principales demandas al abanderado del PES.

Los jóvenes presentaron sus proyectos e ideas al ex gobernador de Michoacán para mejorar la movilidad urbana, la educación, y potenciar el desarrollo del campo y la generación de empleos en Morelia.

Por su parte, Ronaldo Rangel, medallista en natación, solicitó al candidato la creación de instalaciones para practicar diferentes disciplinas deportivas, “porque el deporte no sólo es para quienes pueden pagarlo, sino para quienes quieren practicarlo”, dijo.

En el sector artístico cultural, el grupo Cepa requirió más espacios de proyección para las diferentes áreas artísticas, “porque una ciudad sin arte es como si no hubiera nada”, además de poder fomentar la creación de empleos para este sector.

Acompañaron al candidato a la Presidencia Municipal, su esposa Patricia Mora de Vallejo, así como Fausto Vallejo Mora, candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia e integrantes de su planilla.

Por: exeni.com.mx

Regresar
www.exeni.com.mx © 2012 / Todos los derechos reservados