Exeni Logotipo











Abiertas convocatorias del INADEM para el ecosistema empresarial

2017-04-21 10:45:58

El delegado de la Secretaría de Economía (SE), Salvador Abud Mirabent dio a conocer que están abiertas algunas convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para el apoyo de proyectos del ecosistema empresarial.

El funcionario explicó que año con año el Inadem abre sus convocatorias entre los meses de marzo o abril; sin embargo este 2017 hubo un ligero retraso en la presentación de las convocatorias debido al proceso de reingeniería dentro de la dependencia, además de que algunas convocatorias se fusionaron.

En marzo abrieron la categoría 2 de Creación y Fortalecimiento de Empresas Básicas a través del Programa de Incubación en Lineal, al igual que la categoría de Incubación de Alto Impacto Aceleración de Empresas y Talleres de Alta Especialización, mismas que cierran esta semana.

La categoría Articulación y Documentación del Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto abrió el pasado 10 de Abril y concluirá el 8 de mayo; la de Fomento a la Cultura Emprendedora inicia el día 24 de este mes.

Mientras que la convocatoria de Fortalecimiento a Microempresas inicia el 2 de mayo.

 Para mayor información sobre la recepción de documentos, así como la apertura de próximas convocatorias, puede visitar la pagina  https://tutoriales.inadem.gob.mx/.

Por: exeni.com.mx

Regresar
www.exeni.com.mx © 2012 / Todos los derechos reservados